Para ver nuestros catálogos clique en la imagen . Podrá descubrir nuestra gama de productos. Ante cualquier consulta llámenos o mándenos un email, le atenderá nuestro personal cualificado.
¡¡No espere más, llámenos sin compromiso!!
El carburo de tungsteno se produce a partir del carburo de volframio y cobalto. El carburo de volframio es uno de los materiales más duros que se conoce, pero también es frágil. Unido con el cobalto blando se genera un material muy duro y resistente al desgaste que soporta cargas por impacto extremas.
Utilizamos únicamente materias primas de primera calidad que prácticamente no muestran impurezas algunas, con el fin de garantizar óptimas propiedades de sintetización. El carburo de volframio y el cobalto utilizados proceden en su mayor parte de Europa, los cuales son materiales caros pero de alta calidad y forman la base para la excelente calidad de nuestras herramientas.
La calidad del carburo de tungsteno está siempre adaptada a su aplicación, esto asegura la tenacidad necesaria, manteniendo la buena resistencia al desgaste. Este elemento es aplicable sobre todas las cuchillas para segurar su calidad y resistencia.